Por Laura Boyano. Con la tecnología de Blogger.
RSS

PREMIO CONCEDIDO POR MARI CARMEN!!



Hola a tod@s!! Hoy no traigo ninguna receta, escribo para contaros que me han concedido mi primer premio!! que ilusión que ilusión!! Viene de parte de Mari Carmen y su blog comer de gorra  no dejéis de visitar su blog porque merece mucho la pena!! Muchas gracias de nuevo guapa por acordarte de mí!!
Bueno por lo que veo tengo que contestar a unas preguntillas... tengo que decir que tengo varias respuestas para alguna de ellas jeje a ver cómo me defiendo... hayá vamos!! besotess


Mi canción favorita:tengo varias,Time of my life, I gotta feelin, Im alive etc.. me encanta la música!
Postre favorito: Tarta de queso con mermelada de fresa ummm.
Que me molesta: La gente falsa e interesada.
Cuando me molesto: Cuando no me dejan dormir!! jeje
Mi mascota favorita:Tengo dos! mi perrito Kiko y mi conejito Luky
Blanco o negro:Blanco
Mi mayor temor: Perder a la persona que quiero
Mayor rasgo: Mi carácter.. (unos dicen que es bueno otros no creo que piensen lo mismo..)
Actitud de todos los dias: Cada día es un reto que hay que conseguir lo mejor que se pueda.
Que es la perfección: Ser plenamente feliz con lo que se tiene.
Animal favorito:Perro
Número favorito: el 2
Perfume que estoy usando: Ahora mismo "Agua fresca de rosas" de Adolfo Domínguez.
Prefieres recibir regalos: Me gusta pero tb hace mucha ilusión hacerlos.
Ultimo día que usaste sombra: el sábado pasado.
Día de la semana favorito:Viernes
Tienes la uñas pintadas hoy: con un brillo transparente.
Mi pasión: la cocina!

Pues bueno aquí tenéis un poquito de mí!

Ahora tengo que dar el premio a 15 blogs así que hayá vamos!!os lo merecéis todos claro está porque me encantan todos los blogs que leo pero sólo puedo a 15 jeje. un besazo a todos!!

1: Yo cocino mejor que el Arguiñano "Elena"
2: Pan frito o rebanás
3: Crispi`s Life
4: La cocina de Cristina "Cristina"
5: Un domingo en mi cocina "Marta"
6: La cocina de los inventos "Joaquina"
7: La Juani de Ana Sevilla
8: Como en un cuento "Marta"
9: Un poquito de Rocío
10: La cocina de Angie
11: Más que hermanas
12: Las recetas de Triana
13: Terecetario "Tere"
14:  Pecarás de gula
15: Crispy Chicken


BESOTES!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

más que hermanas dijo...

Muchas gracias por este premio!!
qué ilusión :)
te mandamos un millón de besos y un abrazo muy fuerte por acordarte de nosotras.
muacssssss

Mariluz Piñeiro dijo...

Enhorabuena, qué ilusión hace que se acuerden de tí...

Fermin Sánchez dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces y de paso ya te conocemos un poquito mas.
Besos.

Angie Perles dijo...

Gracias por pensar en mí, Laura! Lo recojo encantada. Besitos y feliz domingo!

Rocio y Josemanuel dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de nosotros...siempre los premios son bien recibidos y por supuesto que me lo quedo...a la estantería de premios....
Besos

Joaquina dijo...

Hola Lau!!!! Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi y concedérmelo. Aunque ya me lo dedicacara Evelyn, no te preocupes, caben todos. He modificado el agradecimiento en la entrada, y te incluyo, y en la vitrina de premios también te nombro. Solo faltaría!!!Gracias guapa. Besos y buen domingo.

Ana Sevilla dijo...

aYYY, GRACIAS GUAPA!! QUÉ ILU, ESTE NO LO TENÍA Y ME PARECE MONÍSIMO,JEJEJEJEJ, LO PONGO EN EL LATERAL DEL BLOG Y QUIÉN ME LO HA DADO VALE????? ANDO LIADÍSIMA EN CASA Y QUE LO PILLE QUIEN QUIERA, QUE TODOS LOS BLOGS SON MERECEDORES, SOLO POR EL CURRE Y AMOR CON QUE LOS HACEMOS, VERDAD????? BESINES Y DE VERDAD, GRACIAS!!!!!

Tere dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión tanto como que va puesto en el blog, besitos guapa.

Tere dijo...

Gracias guapa por ese premio que compartes conmigo y yo encantada de recibirlo, enhorabuena a tí también por recibirlo que te lo mereces, me ha encantado poder recibirlo, tanto como que va puesto en mi blog para que lo vea todo el mundo, besitos.

Marta dijo...

Hola Laura!
Qué ilusión, ¡mi primer premio!
Muchas gracias por acordarte de "la dominguera" que hoy, haciendo honor al nombre, la he vuelto a liar en mi cocina.
Enhorabuena a ti también por haberlo recibido porque haces recetas muy ricas.
En breve lo colgaré en mi estantería y a ver a quién se lo doy, que 15 son muchos, aunque luego, seguro que me faltan números.
Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!! Jo muchisimas gracias por pensar en mi para este premio!!! No sabes lo que me alegro, me hace una ilusión enorme!!!! Graciassssssssssss!!!! Besotes!!! Muaccckkk

cristina dijo...

gracias tesorooo me lo vuelvo a llevar encantada y enorabuena por tu premio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...